Curso de diseño de páginas web con HTML y CSS

Curso dirigido a desempleados

¿De qué trata el curso Diseño de páginas web con HTML y CSS?

Al finalizar el curso, el alumno será capaz de planificar y diseñar correctamente páginas web, desde las más sencillas hasta las más complejas. Para ello, se le proporciona primero los conocimientos necesarios del lenguaje HTML y de las hojas de estilo en cascada (CSS); y, posteriormente, se estudia una aplicación de desarrollo profesional de sitios web, como es Adobe Dreamweaver.

Características

  • Número de alumnos: 15
  • Horas de teoría: 26
  • Horas de práctica: 24

MÓDULOS

Se estudia el lenguaje HTML para construir las páginas web y las hojas de estilo en cascada CSS para aplicarles formato y conseguir el aspecto deseado.

Proporciona ejemplos de páginas web reales, disponibles en Internet, se presenta el lenguaje HTML y las hojas de estilo en cascada (CSS), haciendo énfasis en la utilización correcta de cada uno de estos lenguajes.

Finalmente, se indican las aplicaciones informáticas que requiere un diseñador de páginas web.

Se describe la sintaxis de las etiquetas HTML y la posibilidad de que presenten atributos para establecer propiedades o características adicionales. Se introducen las etiquetas HTML fundamentales que describen una página web, como html, head y body y la etiqueta de párrafo de texto p.

Se describen las características del texto de una página web utilizando el lenguaje HTML. Se estudia la distribución en párrafos y títulos de la página, Incorporar imágenes en la página web, Hipervínculos o enlaces, Introducción a CSS

Inscripción curso (hasta el 11 de octubre)

Si estás interesado en participar en este o en otro curso de Form@te Santander, rellena el formulario de inscripción.